INFORMACIÓN EXTRA DIPLOMA II: DEL 28 JUNIO AL 30 DE JULIO DE 2021

La instrucción formal en el aula se complementa con actividades de diverso tipo: visitas culturales, excursiones, etc.

En esta segunda fase el Máster, el alumno debe realizar un trabajo de investigación (Trabajo Fin de Máster).

El alojamiento en régimen de pensión completa para todos los participantes del Diploma II (2ª Fase) será en habitaciones individuales en residencia o hotel y está incluido en el precio de 2.250 euros. El precio sin alojamiento es 1.615 euros.

  • Una vez recibida la inscripción en el curso se realizará la reserva para el verano de 2021 desde el día 27 de junio (desde 12.00 pm) hasta el 31 de julio (hasta las 12.00 pm).
  • La pensión completa significa desayuno, comida y cena a la española. Para tener algunas dietas especiales se debe consultar directamente con la Secretaría del Centro de Lenguas Modernas.
  • Para informarse sobre otras posibilidades de alojamiento en familias, pueden ponerse en contacto directamente con el Centro de Lenguas Modernas (alojamiento@clm.ugr.es), siempre especificando que es para el Máster, antes del 21 de abril del 2021. Se procurará atender todas las peticiones en la medida de lo posible.

La matrícula en de este curso incluye un seguro médico privado válido durante el periodo de duración del curso. Este seguro tiene una cobertura muy amplia tanto en atención primaria, como en médicos especialistas, servicio de urgencias y hospitalización, Quedan excluidas las revisiones odontológicas y las medicinas, excepto en caso de hospitalización. Tiene cobertura en todo el territorio español.

La Universidad de Granada otorgará un certificado de asistencia a todos los participantes que hayan asistido al noventa por ciento (90%) de la totalidad de las clases programadas.