Modos de inscripción

Si este es tu caso, no tendrás que hacer la prueba de nivel de acceso al curso. Podrás matricularte directamente siguiendo alguna de los métodos que te ofrecemos: pago online a través de tu perfil personal CLM, matrícula presencial o pago por teléfono… ¡Tú decides!

Presencial

En la Secretaría del Centro (pago con tarjeta o mediante ingreso o transferencia a la cuenta corriente:Caja Rural Granada, Oficina de Granada Urbana 21 «Realejo», Plaza del Realejo, 8 y 10, CP 18009, Granada, España
IBAN: ES16-3023-0134-7254-0965-6203
BIC-SWIFT: BCOEESMM023


Consulte el horario de atención al público

Por teléfono

Exclusivamente para antiguos alumnos. Pago con tarjeta.

Teléfono: (+34) 958 215 660

Consulte el horario de atención al público

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Deberás completar tu ficha de datos en la plataforma de acceso identificado de alumnos y subir a dicha plataforma la siguiente documentación:

  • DNI o Pasaporte en vigor.
  • Tasas UGR si corresponde.
  • Comprobante del abono bancario (en caso de pago mediante transferencia bancaria).
  • Foto carnet (opcional).

Deberás realizar la prueba de nivel de acceso al curso ¡de forma totalmente gratuita! Una vez que realices la prueba, podrás formalizar tu matrícula y elegir el grupo que mejor se adapte a tus necesidades según tu nivel.

Si ya dispones de un certificado oficial de idioma de una antigüedad no superior a dos años, no será necesario que hagas la prueba de nivel. Escríbenos a: lenguas.modernas@clm.ugr.es y te indicaremos como proceder a tu matrícula.

Puedes elegir las fechas disponibles para realizar tu prueba de nivel a través del siguiente enlace: